Hay cosas muy simples que nos hacen vibrar, que nos hacen sentir por cada poro de la piel...La monotonía mata, te va adormeciendo y cuando menos lo piensas vives en un ciclo que no tiene sentido.
Aun cuando para mi la familia es lo más importante y un valor que rige mi vida, no soy una persona hogareña. Difícilmente disfruto un fin de semana encerrada en casa, tendría que estar muuuy cansada o enferma! Para mi el descanso es salir y disfrutar de una buena caminata por un parque, ir a visitar un museo o simplemente ir a una tienda y distraerme un poco.
Me gusta hacer cosas inesperadas, manejar sin rumbo, me gusta sentir el viento en mi cara, estar en lugares altos; el hacer esas cosas tan simples me hacen sentir viva, así soy yo; nada de planes y horarios, de límites, de ataduras, me gusta sentirme libre, me gusta reír y atreverme a hacer cosas que tal vez no salgan bien, pero que necesito intentar para aprender, algunas veces a caer y otras a elevarme y descubrir que en mi pequeñez el alma puede expandiese y ser grande.
Hoy me siento viva. Hace tiempo que no iba a ningún concierto y hoy fui a ver a los enanitos verdes, cante, grite, brinque y eso me hizo despertar de mi letargo...es bueno salir un poco de la vida cotidiana y darte la oportunidad de sentir las cosas simples de la vida pero que te brindan energía renovada y te llenan de buena vibra para seguir adelante y darle tu mejor cara a la vida.