Después de 10 años de trabajo, despidieron a mi esposo de su trabajo, esto implica muchos cambios en mi vida, una nueva prueba de vida...y me da mucho miedo, no soy Buena con este tipo de pruebas, fácilmente me desespero y cuando se trata de dinero...entro en pánico!!! porque? si el dinero no lo es todo? porque soy mala administradora.
He hecho mil cuentas y todas terminan en el mismo resultado: No alcanzara con mi salario!!!
He tratado de guardar la calma y de mostrarme tranquila y confiada ante Alex, pero la verdad es que la incertidumbre me come los nervios.
Se que debo confiar en Dios y debo pensar que esto solo en una etapa que nos ayudara es ser mejores...pero me pregunto si de verdad podre sacar lo mejor de mi y no lo peor.
Por lo pronto tender que hacer algunos ajustes en el presupuesto familiar. Creo que mis padres debieron pasar por algunas situaciones como esta y de alguna manera salieron adelante y se las ingeniaba para que la crisis no llegar a mi ni a mis hermanos.....
Que les parece? esto lo escribí en el 2014, se quedo guardado como borrador, y hoy 1 de Enero del 2017 por alguna extraña razón lo abrí para leer lo que escribí en aquel entonces.
Echando una mirada hacia atrás, puedo decirles que el que Alex perdiera su trabajo y se dedicara a nuestro negocio familiar, fue una de las mejores cosas que nos sucedió, a partir de este acontecimiento hemos hecho grandes cosas en nuestras vida; nuestro negocio ha ido mejorando y creciendo, Alex tiene mas tiempo para nuestra familia, incursionamos en el mundo de UBER como segundo negocio y este año abriremos nuestro tercer negocio "NY Dogos".
Hoy, Dios quería decirme Algo: "CONFÍA EN MI"
Definitivamente muchas veces no entendamos los planes de Dios y nos de miedo los caminos que nos tiene preparados, pero no importa cuanta incertidumbre invada nuestro corazón, debemos tener la confianza de que esos caminos SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE son los mejores.
Les Deseo que este 2017 su vida (y la mia) este llena Dios, este es el mejor deseo que puedo tener para todo el mundo.
Así que comencemos con todo el animo, la fe, las ganas, la confianza, la esperanza este 2017!!!!